domingo, 17 de octubre de 2010

Recuperando


Me siento débil, soy carne de cañón, sensible respecto a las palabras, dañada frente a los actos..No vale de nada arrepentirse ahora, pero si manifestar lo que siento ..
Y cada vez me doy cuenta que sin tí estoy mal, que si te enfadas no soy yo, que mi sonrisa desaparece y así, continuamente..

domingo, 10 de octubre de 2010

sábado, 9 de octubre de 2010

Tania y Nerea , SMP

+Amistad.


Por todos estos momentos a tu lado.. es decir, juntas.

Yo te agradezco cada segundo minuto hora día semanas meses.. y así hasta los 4 años de amistad.. ese 15 de septimebre de 2007 no se me olvidará jamás, puesto que conocí una de mis mejores amigas.


No te soltaré nunca, ni aún la distancia podrá separarnos..


Seguiré siendo tu enana como tu mi negri, y la niña preciosa que quiero tanto..


Nuestras locuras que tanto valen.. nuestros momentos que tanto marcan..


-¿Y esque que sería de mí sin un tú?
-Nada

Porque dicen que quien encuentra un amigo encuentra un tesoro, pues yo puedo decir que tengo el tesoro más grande del mundo..



Eres mi mitad.. T - N

Mi segunda alma y guía..



Mi luz en el camino y color en días oscuros..


Eres mi melodía más bonita, mi muñeca preferida, mi sonrisa al día a día ..

Mi ilusión y mi vida..


Mi amiga.. tequiero Tania, tequiero.

¡Buh! ¡Te encontré!


Te quiero y talvez te lo repetí tantas veces como personas hay en el mundo, pero es lo que hay..
Ahora no dudes, ni temas, porque creo que no me cansaré nunca de tí, de tenerte, de tus besos, abrazos y caricias, en muchísimo tiempo y espero que siempre.. pero no te equiboques, te querré no solo siempre sino continuamente.Te quiero y te lo digo alto TE QUIERO como te lo susurro tequiero..

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Ereeeeeeeees..


Escucho tu nombre y digo, ¡que se pare el mundo, que quiero estar con él! y así de locos estan mis sentimientos.. ¿o acaso no los ves? se pueden apreciar desde lejos, mira mira la sonrisa que se forma al verte, mira como relucen mis ojos, mira como mis palabras tiemblan por tí, mira como me dan escalofríos al tenerte .. y es porque no lo imagino, ¿te has fijado? :)

MiSol ..

martes, 21 de septiembre de 2010

Dos mitades unidas por un mismo "CLIP"


Nunca entendí cual era el sentido de tener que pensar en una persona diariamente, de estar desde totalmente mal por ella a que esa persona sea tu propia sonrisa. Aquellas palabras que tanto nos llegan, aún siendo feas, son bienvenidas siempre a nuestro corazón, que por supuesto, la mayor parte es suya.


Tampoco entendí el despertar de mis mañanas, que se iluminaba sola la habitación de felicidad , solo pensando que tendrías a esa persona que todos los dias te dice.. te quiero. El querer es un sentimiento abstracto, pero se puede demostrar de muchísimas maneras y precisamente esas maneras abundan aquí , ahora y siempre. Las personas siempre suelen decir.. eres tan perfecto que no tengo palabras para describirte.. pues yo si tengo chabalín porque eres genial, fantástico, indescriptible, fabuloso, maravilloso, único y lo mejor de todo esque aunque la perfección no exista, para mí si puedes ser perfecto.. pero bueno no necesito a alguién perfecto para poder quererlo siempre ¿eh? Hasta los tíos más simples .. con el interior bonito, podría ser mi rey azul, de esos de en cuentos :)


Recuerda, si estás mal puede que nunca sonría.


Te quiero ..

viernes, 17 de septiembre de 2010

No tengo miedo a casi nada ecepto..


Estoy dispuesta a decirte lo que tanto temo, lo que tanto miedo me dá y rara vez me da miedo algo.. es extraño, que ahora lo aga un simple sentimiento, de esos que te pillan por completo, aunque aveces es mejor cerrar los ojos y pensar que no estás. Eso ya pasó, existe algo de valentía y fé en lo que creo, lo que siento, lo que tengo que decirte.. ¿lo aré pronto? Solo sé que cuando estoy contigo mi sonrisa no se borra y eso tiene un significado.. soy feliz contigo.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Es para echarse las manos a la cabeza.. y exclamar, ¡Oh dios!

Las locuras que más se lamentan en nuestra vida son las que no cometimos cuando tubimos la oportunidad, pero yo contigo si la tuve, ¡tequiero Cristina!

Solas se aprenden..


Me enseñaron a no desperdiciar los sentimientos así por así , si lo hacía que lo hiciera con razón y ya vez que hice caso..aprende a valorar lo que no te dan.. y te darás cuenta de quién ará esas cosas por tí pero lo más importante, conoce a las personas por dentro antes de juzgarlas por fuera.

sábado, 11 de septiembre de 2010

No me atrevo.



Tenerte a pie de montaña y no hacer nada, solo por la tonta locura de que te quiero..
¿sabes cuantas veces pensé en hacerlo? cogerte y no soltarte, darte un achuchón que gane a mundos y un beso que se quede marcado para siempre.. ¿sabes cuanto?
Vaya locura..

jueves, 5 de agosto de 2010

Todo tan raro..


De lo natural sale lo bueno, de lo bueno abunda y de lo abundante sales tú,ahí de la nada, como no, como casi siempre.Por eso sigo diciendo que es todo tan extraño..
¿Por qué no me sacáis ya de esta burbuja?
Aunque..mirándolo bien.. me aconstumbro a vivir así.. ¿pero sabes lo peor? que sigo siendo feliz.

Sí^^



-¿Sabes porque eres feo , tonto, aburrido, inútil e imbécil?
-¿Por qué?
-Porque me gusta decir antónimos.

jueves, 29 de julio de 2010

Alegría.


















La amistad es como un violín,tal vez la música se para de vez en cuando, pero las cuerdas sigues intactas y la vida es como un viaje en barco, subes y bajas según las olas,gracias a los amigos no pierdes el horizonte y cuando sufres naufragios, la amistad es el ancla que te apoya mientras busca el nuevo rumbo.
Te quiero Amiga.


martes, 27 de julio de 2010

Perfecto.


-Quiero saber qué es más grande si tu corazón o el mundo.
-Que chorrada..
-No es ninguna chorrada, para mí tú eres el mundo y tu corazón no tiene fin..
-Bu..bu..bueno..pero..¿ sabes que te quiero?..

Ana.


-¿Sabes quién es más rico aquí?
-Bah, como para saberlo.
-Pues yo..
-Que tonterías dices
-No son tonterías porque tengo el tesoro más grande del mundo
-¿De qué tesoro hablas?
-De tí.


Dicen que todos los tesoros no son de oro y plata,amigo.

lunes, 26 de julio de 2010

Tontas..


Esto vá por todas aquellas niñas que pesan 50 kilos y dicen que están gordas, las que se le nota hasta toda la cadera o costilla y vuelven a decir que están gordas, las que tienen un mini michelo y vuelven a decir que están gordas e incluso con la ropa típico, eso no que tengo muchas cartucheras, esto no que tengo el culo GORDO, señores, que tienes un culo más chico que mi vida me cago en la ostia, y unas piernas de unas putas niñas adolescentes, si de verdad supieráis lo que es estar gorda y pesar cientos de kilos, ahí os daría la razón, pero ahora me da coraje.Así que ahora mirarse al espejo y reflexionar sobre como valoraros y de no engañarse a vosotras mismas.

sábado, 24 de julio de 2010


Como empezar con unas niñas como vosotras.. de las que cada una tiene un corazón que se sale del pecho..Sois las que al despertar me dais adrenalina para decir ¿ qué es de hoy ? con una larga sonrisa pintada en mi boca..cada una sois un mundo nuevo por descubrir y me alegro de averos descubierto hace mucho tiempo.De los miles de recuerdos que tenemos juntas, me quedo con todos y cada uno de ellos..porque lo malo es bueno a veces y vosotras sois la ostia.
Gracias,gracias por existir en mí, por ayudarme como grandes amigas, de esas que nunca se pierden, que te llegan más allá del corazón, de veras, gracias.Me gustaría pensar por solo un segundo que las cosas alguna vez serían PERFECTAS pero sé que en algún momento junto a vosotras conseguiré pensarlo.Soy feliz siendo diferente, hacer lo contrario a una niña normal, deseo pensar durante todos los días del año que todo irá como realmente he querido siempre,sin preocuparme de lo que pueda pasar en el mañana viviendo el día a día como algo creíblemente cierto;solo hoy y vosotras.Mis ganas de sentir no se desvanecen; no veo el final a todo esto porque lo feo es bonito a veces.. y por malos ratos que hayan, para mí siempre seguiréis siendo vosotras,mi vida.
Porque el amor es algo de los que pocos creen, pero la amistad es necesaria,la vida son tres días y dos lo pasé queriéndos.. Hoy voy a aprender de vosotras, aunque la felicidades pueda ir y venir en los momentos más inesperados creo en ello.. y resistiré porque se que junto a vosotras, he conocido días que fueron los mejores y el silencio puede que nos impulse a más errores a nuevas metas por cumplir.Sois mi mitad, dependo de vosotras , si estáis mal puede que nunca sonría.
Con todo esto deciros que amigas como vosotras ninguna
Y lo mejor.. os quiero. N2+C+A2+T

miércoles, 14 de julio de 2010

Mi verdad.


Y aún sigo preguntándome día tras día cual de los sentimientos que obtengo es para tí.. pienso en cuando me acaricias y te noto tan cerca, pienso y digo.. no no puede ser tanto, llegas y te miro, te remiro, te vuelvo a mirar.. y esque no puedo parar de mirarte.
Ahora es cuando me doy cuenta que de verdad me haces falta, me siento mal si no te siento,solo me peleo conmigo misma y con mi nostalgia.. mi nostalgia por tí
Buenos fueron aquellos momentos juntos, en el que todo era risas y tú tú tú tú..
Como soy aquella niña de la que me gusta que me den cariño al menos a cortos plazos y poder decir aveces algún tequiero.. te lo digo atí.

Te quiero.

martes, 13 de julio de 2010

F E L I C I D A D



-Vivía en un castillo rodeado de todo lo que siempre desearíamos,yo era la princesa de tooooodo ese reino, y repartía felicidad por donde quiera que fuera..volaba cuando pensaba en tí y daba largos paseos donde el viento acariciaba mi cara..cuando alguien lloraba,podía hacer congelar las lágrimas con solo un dedo, y hacer parece chuches para regalar.
- ¿ Y qué pasó entonces ?
- Que me caí de la cama..

miércoles, 7 de julio de 2010

Siempre seré igual.


Siempre me preguntáis como puedo estar feliz realmente casi todo el tiempo..
Esque nací así, y lo bueno esque tengo la personalidad justa para no dejarme manipular por nada ni por nadie, porque no cambiaré nunca mi forma de ser, YO.

domingo, 4 de julio de 2010


Me gusta ser diferente, hacer lo contrario a una niña normal, pensar en que un día me despiertes con el desayuno en la cama y me desnudes con tu mirada mis armas de mujer, que me dés un cálido abrazo que me funda y sienta los cinco sentidos sin molestia alguna.

Deseo pensar durante todos los días del año que todo irá como realmente he querido siempre sin preocuparme de lo que pueda pasar en el mañana viviendo el día a día como algo creiblemente cierto; solo hoy hoy y tú.

jueves, 1 de julio de 2010


Si, supongamos que las desiciones son las que más cuestan y sobre todo las que más duelen..de esas que te llevas días y días comiéndote el coco, se podría decir que rayado para luego descubrir que tu solución es equibocada y mandarlo todo a la mierda.
Hoy por hoy sé mucho de esas desiciones, porque mi vida , puede que depende de ellas..y a los que les están llegando, nunca os rindáis porque todo tiene su respuesta.

viernes, 25 de junio de 2010


Hoy no, ¿sabes? lograstes que este de una forma que casi nunca había estado, TRISTE..
Porque siempre lo suelo abandonar en casa y cuando salgo soy yo.. la típica niña feliz que si no saca a alguién esa pequeña sonrisa no para.Me has echo inmunes a tus palabras, son tan falsas que para qué decirlas, si son mentiras.Talvez después de esto sea algo más fuerte.. y eso me alegra, al menos no todo es malo.. pero no pude evitar derrochar mis lágrimas por tu .. nosé ni como llamarlo.
Solo decir que me decepcionastes y de tí era de las pocas personas de las que me lo esperaba, me has fallado tío.

miércoles, 23 de junio de 2010

Tu+tu+tu+tu+tu+tu+tu..


Pues conocer a alguién como tú, da a decir muchas cosas, entre ellas la felicidad..eso que llega en uno o otros momentos, en los que te sientes demasiado bien como para creértelo. Llegas y cambiastes todo..hasta aveces, mi forma de pensar. Ahora puedo decir que soy más elaborada, que me fijo en los pequeñísimos detalles de las cosas, que aprendo a valorar lo que tengo o lo que los demás dan.. antes solo lo tenía asimilado, ahora lo sé.
Me he dado cuenta de lo mucho que haces o dices, de como eres realmente, de lo simple y cariñoso que llegas a ser aveces, pero que te llena tanto el como eres..
Porque tequiero por ayudarme, tequiero por reirte conmigo, tequiero por conocerte, tequiero por ser tú, tequiero por aquellos ratos, tequiero por soportarme y ajá, tequiero.
Porque como tu dices, los tesoros no son de oro ni plata, amigo.

sábado, 19 de junio de 2010

Tipo de personas


Como odio a las personas que juzgan a simple vista cosas que ni son,como las odio.
Que sin conocer a una persona,ya le caiga mal o le digan cosas, que no se pongan en su lugar para parar a preguntarse como se siente dicha persona.
No somos humanos, somos monstruos,destrozamos corazones que valen más que muchas vidas y otros tantos sin razón,esta vida esta loca y algunos de los seres humanos son un verdadero fraude..no saben ni lo que dicen ni lo que hacen,no lo saben.

sábado, 12 de junio de 2010

Ella será fuerte.


Es como una droga, un solo ser humano, el que te obliga hacer cosas que no quieres, pierdes otras sin darte cuenta y manifiestas tu alegría de forma distinta.
Solo para él, pero lo demás , lo demás esta dañado , eso ni se dice, aveces es tan obvio..
Luego tu estás tan enganchada que haces lo que sea por no sentirlo, pero no puedes.Lo intentas uno, dos , tres dias y vuelves a caer, como una tonta enamorada. Ya no sabes ni lo que sientes , ni lo que quieres o deseas , ni lo que has conseguido, no sabes nada porque nada más hacer lamentarte y caer en un mar de lágrimas.


Te doy fuerzas como cualquier otra persona, porque si otras pueden tu más mi niña.

Eso és.


Y aquí estoy yo, sin inspiración por mis extrañas ni interés del por qué ocurre todo.
Navego entre esto o lo otro, lo otro y esto y así hasta que me canse.. pero la verdad esque nunca sé una respuesta y la mayoría de ellas son simples inventos.

viernes, 4 de junio de 2010

Aver que se siente cuando no se siente nada


Hoy no sé de nada, no se de historias ni de vidas,del humor o fé, de la risa o el dolor,hoy no , no lusco en mí simpatía la alegría de sentir. No puedo, no me llega la suficiente capacidad para hacerlo, ¿raro? losé, estoy rara.
Y no preguntéis el por qué , porque ni yo misma lo sé ni yo misma me entiendo.

Y tú,¿Sigues enfadada con el mundo?


Sí, lo típico ¿no? eso de que siempre te parecen mal la mayoría de la cosas,que aun sabiendo que son ciertas sigues empeñada en que tú llevas la razón y solo tú.
Cuando te dicen algo y sigues rechistando hasta que uno ya se canse.
Cuando esa conducta solo te genera mal estado a ti misma y te das cuenta al ya haber pasado todo o tal vez ya no tenga importancia.
Cambia, cambia tu forma de captar las cosas ,cámbiate.

jueves, 3 de junio de 2010

¿Qué duele más la mentira o la verdad?


Sí comprendo, comprendo que le hayas querido noche y día, que esperaba que estubiera para hablarle, que dabas lo que fuera por verla todos los días y otros simplemente con solo mirarla en ese momento eras feliz las veinticuatro horas..
Pero aveces aunque paresca, el sentimiento no es mutuo, aunque la mayoría de los sentimientos sean verdaderos no tiene el que hay que tener para QUERER.
Mira te digo que por cosas así no se muere, que tenemos cosas peores por lo que preocuparnos que por esto,que si tu eres fuerte tu corazón más y lo sabes..
Que hoy estés cabreado o mal lo entiendo que mañana también que el otro .. pero los demás, los demás no tienen ni punto de comparación de lo que volverás a ser, ese típico niño timido en esto que lucha por la diversión siempre,donde no tienes vergüenza y escala por conseguir estar bien a menudo.
Aunque te den una detrás de otra , una detrás de otra..
Recuerda siempre seguirás siendo tú.

Borja.

miércoles, 2 de junio de 2010

Fuerzas.


¡FUERZAS, FUERZAS PEQUEÑA SOLDADO!

Siempre lo decia papi.. siempre decía que tienes que luchar por lo que quieres, que por tonterías no se acaba el mundo y menos tu vida, que por sentimientos no se acaba el fondo de un corazón.

Papi decía eso..pero no sabía cuanto dolor había dentro.. y menos como se sentía ella.

martes, 1 de junio de 2010

Todo llega.


Sí,nos equibocamos siempre y no hay ser humano que no lo aga,pero eso no es motivo por el cuál pensar que haces mal , porque si no nos equibocamos no seríamos nosotros, es más lo que siempre decimos, que de lo errores se aprende.Como cuando los capullos florecen,la vida cambia y con ello los errores.


Tengo todos los motivos para ser feliz, menos la felicidad, y eso no se busca , eso llega pues solo lo buscado luego trae consecuencias o no es realmente perfecto como pensabas.


¿Sabeís?


Nada se busca, todo llega.