viernes, 25 de junio de 2010


Hoy no, ¿sabes? lograstes que este de una forma que casi nunca había estado, TRISTE..
Porque siempre lo suelo abandonar en casa y cuando salgo soy yo.. la típica niña feliz que si no saca a alguién esa pequeña sonrisa no para.Me has echo inmunes a tus palabras, son tan falsas que para qué decirlas, si son mentiras.Talvez después de esto sea algo más fuerte.. y eso me alegra, al menos no todo es malo.. pero no pude evitar derrochar mis lágrimas por tu .. nosé ni como llamarlo.
Solo decir que me decepcionastes y de tí era de las pocas personas de las que me lo esperaba, me has fallado tío.

3 comentarios:

  1. la gente suele decepcionarte...
    cosas de la vida...

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, Nerea. Está claro que tienes muchísimo talento.

    Un saludo del tutor ;), pasa un buen verano.

    ResponderEliminar
  3. Profesor ya te echo de menos :'(
    Nosé ni por qué tienes que irte.. como siempre se van los que más cariño tenemos con ellos!
    Un besito(K)

    ResponderEliminar