miércoles, 23 de junio de 2010

Tu+tu+tu+tu+tu+tu+tu..


Pues conocer a alguién como tú, da a decir muchas cosas, entre ellas la felicidad..eso que llega en uno o otros momentos, en los que te sientes demasiado bien como para creértelo. Llegas y cambiastes todo..hasta aveces, mi forma de pensar. Ahora puedo decir que soy más elaborada, que me fijo en los pequeñísimos detalles de las cosas, que aprendo a valorar lo que tengo o lo que los demás dan.. antes solo lo tenía asimilado, ahora lo sé.
Me he dado cuenta de lo mucho que haces o dices, de como eres realmente, de lo simple y cariñoso que llegas a ser aveces, pero que te llena tanto el como eres..
Porque tequiero por ayudarme, tequiero por reirte conmigo, tequiero por conocerte, tequiero por ser tú, tequiero por aquellos ratos, tequiero por soportarme y ajá, tequiero.
Porque como tu dices, los tesoros no son de oro ni plata, amigo.

1 comentario: