martes, 21 de septiembre de 2010

Dos mitades unidas por un mismo "CLIP"


Nunca entendí cual era el sentido de tener que pensar en una persona diariamente, de estar desde totalmente mal por ella a que esa persona sea tu propia sonrisa. Aquellas palabras que tanto nos llegan, aún siendo feas, son bienvenidas siempre a nuestro corazón, que por supuesto, la mayor parte es suya.


Tampoco entendí el despertar de mis mañanas, que se iluminaba sola la habitación de felicidad , solo pensando que tendrías a esa persona que todos los dias te dice.. te quiero. El querer es un sentimiento abstracto, pero se puede demostrar de muchísimas maneras y precisamente esas maneras abundan aquí , ahora y siempre. Las personas siempre suelen decir.. eres tan perfecto que no tengo palabras para describirte.. pues yo si tengo chabalín porque eres genial, fantástico, indescriptible, fabuloso, maravilloso, único y lo mejor de todo esque aunque la perfección no exista, para mí si puedes ser perfecto.. pero bueno no necesito a alguién perfecto para poder quererlo siempre ¿eh? Hasta los tíos más simples .. con el interior bonito, podría ser mi rey azul, de esos de en cuentos :)


Recuerda, si estás mal puede que nunca sonría.


Te quiero ..

3 comentarios:

  1. Holaaaaaa(:
    Acabo der ver tu comentario pues en el blog no se muy bien cuanto llevo jajajaa
    Soy de murciaa jjajaa
    y muchas gracias por tooodo;)
    PD: que lo que no sepas hacer aquie me tienes;)
    un beso guapa:)
    http://yousmilebeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog sobre todo las frases que pones a los lados muy bonitas:)y este texto te ha quedado precioso >.< te sigo si no es molestia !

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro tonta!jajajaja
    graciaaaaaaas tía :)(L)

    ResponderEliminar