lunes, 26 de julio de 2010

Tontas..


Esto vá por todas aquellas niñas que pesan 50 kilos y dicen que están gordas, las que se le nota hasta toda la cadera o costilla y vuelven a decir que están gordas, las que tienen un mini michelo y vuelven a decir que están gordas e incluso con la ropa típico, eso no que tengo muchas cartucheras, esto no que tengo el culo GORDO, señores, que tienes un culo más chico que mi vida me cago en la ostia, y unas piernas de unas putas niñas adolescentes, si de verdad supieráis lo que es estar gorda y pesar cientos de kilos, ahí os daría la razón, pero ahora me da coraje.Así que ahora mirarse al espejo y reflexionar sobre como valoraros y de no engañarse a vosotras mismas.

3 comentarios:

  1. tienes toda la razón (:

    Te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón y no tienes razón... Vale que no están gordas, pero parece que no tenemos presente la presión que ejerce la sociedad (y que a la vez lo permite) y que quizás tienen un trastorno mental y una alteración de la percepción.
    También depende con quien se comparen, si con top models (que es lo que suele suceder ya que son las figuras a seguir)o con personas obesas.

    ResponderEliminar