sábado, 24 de julio de 2010


Como empezar con unas niñas como vosotras.. de las que cada una tiene un corazón que se sale del pecho..Sois las que al despertar me dais adrenalina para decir ¿ qué es de hoy ? con una larga sonrisa pintada en mi boca..cada una sois un mundo nuevo por descubrir y me alegro de averos descubierto hace mucho tiempo.De los miles de recuerdos que tenemos juntas, me quedo con todos y cada uno de ellos..porque lo malo es bueno a veces y vosotras sois la ostia.
Gracias,gracias por existir en mí, por ayudarme como grandes amigas, de esas que nunca se pierden, que te llegan más allá del corazón, de veras, gracias.Me gustaría pensar por solo un segundo que las cosas alguna vez serían PERFECTAS pero sé que en algún momento junto a vosotras conseguiré pensarlo.Soy feliz siendo diferente, hacer lo contrario a una niña normal, deseo pensar durante todos los días del año que todo irá como realmente he querido siempre,sin preocuparme de lo que pueda pasar en el mañana viviendo el día a día como algo creíblemente cierto;solo hoy y vosotras.Mis ganas de sentir no se desvanecen; no veo el final a todo esto porque lo feo es bonito a veces.. y por malos ratos que hayan, para mí siempre seguiréis siendo vosotras,mi vida.
Porque el amor es algo de los que pocos creen, pero la amistad es necesaria,la vida son tres días y dos lo pasé queriéndos.. Hoy voy a aprender de vosotras, aunque la felicidades pueda ir y venir en los momentos más inesperados creo en ello.. y resistiré porque se que junto a vosotras, he conocido días que fueron los mejores y el silencio puede que nos impulse a más errores a nuevas metas por cumplir.Sois mi mitad, dependo de vosotras , si estáis mal puede que nunca sonría.
Con todo esto deciros que amigas como vosotras ninguna
Y lo mejor.. os quiero. N2+C+A2+T

No hay comentarios:

Publicar un comentario