sábado, 7 de enero de 2012

¿LO OYES?

¿Lo oyes?; Pum pum, pum pum. Está tranquilo, relajado, no tiene presiones ni miedos pero.. un momento, ¿Estás sonriendo? Eso que veo en la comisura de tus labios.. ¿es una sonrisa? Pum pum, pum pum. Además tu corazón.. ¿Se acelera? Amiga mía… Malas noticias.. Creo que estás enamorada.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Polisindeton

Giralda
Y perdernos por Sevilla, y encontrar sonrisas, y el trocito que me falta y que tu haces nuevo cada día, y jurarte amor eterno y robarte un beso en cada esquina.. y regalarte a tí los mejores años de mi vida.

martes, 27 de diciembre de 2011

Encuéntralo


Búscate a alguien que te coma con la mirada, que te eche de menos pasados cinco minutos de vuestra despedida, que te abarque al abrazarte y que lo haga con tal fuerza que te falte el aire. Búscate a alguien que te trate como te mereces, como a una princesa, que te diga un  "te quiero" al final de cada conversación, ya sea por chat, en persona, por teléfono o por señales de humo, pero que te lo recuerde. Búscate a alguien que te diga que eres preciosa, incluso recién levantada, pero  sobre  todo, búscate a alguien que te haga sentir la chica mas feliz  del mundo.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Vampiros.

Deberías de dejar de echarte todos los días la colonia que me gusta,
                  para así no tener ganas de morderte el cuello.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Sigue como el ave fénix

Hoy es un día extraño, demasiado extraño. Hoy me doy cuenta de que las cosas no son como una las ve, y de que no te pica el ojo, te pica un puñado de lágrimas.. cuando antes veías un sol que alumbraba a toda la tierra, ahora vez que se vá nublando por tu alrededor. Los arco-iris visten de colores oscuros y místicos. Lo maravilloso deja de existir y se convierte en lo inerte. Lo grande se hace pequeño y yo me quedo indefensa. Hoy es un día en el que las cosas dulces me saben amargas. Hoy es un día en el que sonreir, me sale caro.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

I am.

Sé que no soy perfecta. No soy la clase de niña que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo muchos errores, que me caigo cinco veces si es necesario con la misma piedra porque lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo, aunque mi fuerza de voluntad aveces me falle. También tienes que saber que soy muy sensible, cuando discuto con alguien siempre acabo llorando. Necesito mis momentos de soledad. Soy testaruda y como en esta cabecita se meta algo, difícil será que lo consigas sacar. Me miro al espejo un día y no me gusto, y otros me veo normal. No soy nada tímida, es más, tengo un don para relacionarme con la gente. Tengo las ideas quizá algo claras, pero sobre todo de esta vida. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de que trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca te fallará. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que hables y llores todo lo que lo necesites, porque realmente es algo que me gusta hacer. A veces peco de ser demasiado sincera. Pero si digo algo es porque lo siento, y todo lo que siento, lo digo.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

A los cuatro vientos.

Aihs, si, en este momento no tengo realmente otra cosa mejor que hacer que pensar en objeciones de la vida. Sí bueno.. debería estar estudiando lengua, pero no tengo motivación alguna, por lo cual mañana no aprobaré, tampoco me asusto, en la vida nada es fácil. Y ahora así de la nada, me pregunto.. ¿Por qué la gente no puede fumar porros si pueden hacer con sus vidas los que le de la gana? Se que está prohibido el consumo de drogas y todo ese rollo, pero.. ¿acaso tu vas a mandar en alguien lo que debe o no meterse por el cuerpo?, ¿tienes derecho?, es más.. ¿las leyes tienen derecho a decirte como actuar? Mmm, pienso estas cosas y no sé que responder frente a tanta interrogación.
Otra de mis preguntas es el por qué a grupos de manifestantes concretos haya veces que sean agredidos por policías, sea quién sea y por el motivo que sea. ¿qué locura no? Que les peguen por revindicar cosas o quejarse de otras tantas que no nos molan.. Luego tú les haces algo y vas a la cárcel.. el fín. Que rebeldía lo de la gente. Grita coño, que se entere todo el mundo que tu también tienes derechos.

martes, 22 de noviembre de 2011

¿ves tu interior?

Si eres tímida, o extrovertida, tal vez seria o quizá loca.. seas lo que seas; considérate la mejor en tu especie.

Mi concepto.

SONRÍE, porque da igual que haya gente que no te soporte, que te odien o que hablen de tí, probablemente si lo hacen es porque su vida tiene poco de interesante, o porque su envidia crece cuando ven que me importa una mierda lo que piensen de mí. Es así, me gusta la verdad y que la digan, aunque duela.. aferrate solo a los que te hacen sonreir, a los que te confían sus cosas más secretas, con los que te peleas, a los que dan la cara por tí, porque realmente le importas, es decir, dedícale sonrisas a tus amigos y esas personas que te hagan feliz, porque TE LO MERECES.

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Lo captas?

SIEMPRE HABRÁ TIAS MUCHÍSISISISISMO MÁS GUAPAS QUE TÚ, EL TRUCO ESTÁ EN ENCONTRAR AL CHICO AL QUE ESO LE DÉ IGUAL.

martes, 15 de noviembre de 2011

Sin Coment

Ya no sé realmente como actuar, como no ser como soy diariamente, o quizá no sé por qué escriba esto, tal vez tenga que decir cosas que no se puedan saber, porque son mías y de mis pensamientos. Que tontería esto de pensar, que te hace sentir más cosas aún y no sabes si ahogarte en penas o reir a carcajadas.

sábado, 5 de noviembre de 2011

~


Cuando salgo de clase, no hay nada que me motive,las perífrasis verbales y las subordinadas en la sintaxis han matado mis ganas de estudiar, meto las manos en los bolsillos.. tengo un poco de dinero y me voy a tomar un chocolate caliente que quizá esta tarde alegre a este pobre corazón. Entro, y el ambiente es bueno, no hay mucha gente, solo un par de personas ,de fondo suena una canción que me recuerda a él, una bonita canción que a veces me saca una sonrisa. Me siento, saco el libro de lengua y me pongo a leer lo que hemos dado hoy, la verdad es que no me he enterado de nada. El camarero, bajito y regordete pero con unos preciosos ojos verdes toma nota de lo que le pido, atento, sonriente, también tiene una bonita sonrisa,en realidad es preciosa y muy dulce, después pienso...¿Por que no iba a poder serlo?

jueves, 27 de octubre de 2011

Eres superior.


Eres mi pilar, eres mi droga favorita, eres el capitán del barco que surca los mares de mi corazón, eres el Rey de mi isla, el Ché de mis guerras, el príncipe de mis sueños, eres el hoy, el mañana y el ayer, eres Dani..

martes, 25 de octubre de 2011

Y tú, ¿por qué te enamorastes de mí?

Voy a estar contigo ¿sabes? porque no sé cuando me enamoré de tí ni cuanto porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso, pero si sé por qué .. porque cuando te enfadas conmigo no puedes estarlo más de un minutos.. porque no puedes aguantarme la mirada y porque tienes un hueco ahí, entre el hombro y el pecho que cuando pongo la cabeza me siento en casa.. y porque en todas las fotos que tengo tuya sales siempre sonriendo, en todas. Yo no escogí enamorarme de tí, pero la primera vez que te besé nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundos, y fue increíble, miré, y quité la mirada del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besastes, está metido en un reloj, para siempre, y ya nunca sé que hora es.. pero me da igual. ¿Sabes lo que me gustaría?, estar tumbadda contigo sobre la hierba, mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano, y que empezara a nevar.. y sentir los copos en la cara, y tu mano.. hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso.. quizás por eso nuestra vida se compone de imágenes, fotos congeladas con el tiempo.. de fotografía fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo, lo hermoso que es vivir.

lunes, 24 de octubre de 2011

Eres tú

Quiero ser una fanática coleccionista de todo tipo de cosas, pero solo quiero coleccionar un corazón, y ese es el tuyo.

lunes, 10 de octubre de 2011

¿no crees?

Los que hablan mál de tí, es porque probablemente no tienen nada bueno que decir de ellos mismos.

Lv.

Hoy es un día como otro cualquiera, sin cambiar que estás tú junto a mí. Que eres el que me despiertas en las mañanas frías, con un beso cálido y suave, el que me coge de la cintura y me desliza a volar, el que me cuida cuando me siento mal, eres tú el que me recuerda que somos especiales, una pareja distinta, el que cuando estoy embobada no me pone una mano en la cara, me pone su corazón en mi pecho dándome un "ahi" de los fuertes..

sábado, 8 de octubre de 2011

A de amor

Me pinto una uña de cada color, depende del día, me pongo aquel vestido nuevo del armario y los tacones negros, me maquillo rápidamente y cojo la cazadora. Va a ser una gran noche. Me despierto con el maquillaje del día anterior, tú estás durmiendo ahí a mi lado, me siento especial por un momento. Me pongo una camiseta suya y me la anudo, unos pantalones cortos y unas zapatillas; de las cuales ahora no me acuerdo. Preparo algo. Unas tostadas y poco más, tal vez cola-cao. Noto que unas manos me cogen por la cintura, sí, es él, con los boxers que le regalé por su cumpleaños; le quedan genial. Me da un beso, lento, fugaz...
-¿Como estás princesa? - dijo entre bostezos.
- Muy bien príncipe - dije entre risas.
- Tonta.. - dijo mientras me dedicaba una de sus sonrisas.
Al instante me cogió y me llevó al sofá. Me tumbó. Y empezó a besarme por el cuello, lentamente, como solo él sabe..

miércoles, 5 de octubre de 2011

LoveLove

Nunca me he echado atrás.¿Sabes que he olvidado lo que significa dormirse con el corazón en paz? Hace unos algunos años me quedaba dormida cuando quería y me despertaba cuando había reposado lo suficiente. Ahora doy un salto al oír el despertador.. Me pregunto por qué lo hago y me respondo.. por Tí.

La realidad de los cuentos de "hadas"

¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo.. Cenicienta llegaba a media noche.. Pinocho mentía.. Batman conducía a 320 km/h.. la Bella Durmiente era una vaga.. Blancanieves vivía con 7 tios.. Caperucita no le hacía caso a su madre.. Betty Bop iba vestida como una puta.. Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba.. Por favor..