martes, 25 de octubre de 2011

Y tú, ¿por qué te enamorastes de mí?

Voy a estar contigo ¿sabes? porque no sé cuando me enamoré de tí ni cuanto porque no hay metros cúbicos ni litros para medir todo eso, pero si sé por qué .. porque cuando te enfadas conmigo no puedes estarlo más de un minutos.. porque no puedes aguantarme la mirada y porque tienes un hueco ahí, entre el hombro y el pecho que cuando pongo la cabeza me siento en casa.. y porque en todas las fotos que tengo tuya sales siempre sonriendo, en todas. Yo no escogí enamorarme de tí, pero la primera vez que te besé nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundos, y fue increíble, miré, y quité la mirada del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besastes, está metido en un reloj, para siempre, y ya nunca sé que hora es.. pero me da igual. ¿Sabes lo que me gustaría?, estar tumbadda contigo sobre la hierba, mirando la luna esa naranja que hay algunas noches de verano, y que empezara a nevar.. y sentir los copos en la cara, y tu mano.. hay cosas que no podemos explicar con simples palabras, cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso.. quizás por eso nuestra vida se compone de imágenes, fotos congeladas con el tiempo.. de fotografía fijas guardadas en la memoria que nos recuerdan cada segundo, lo hermoso que es vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario