sábado, 8 de octubre de 2011

A de amor

Me pinto una uña de cada color, depende del día, me pongo aquel vestido nuevo del armario y los tacones negros, me maquillo rápidamente y cojo la cazadora. Va a ser una gran noche. Me despierto con el maquillaje del día anterior, tú estás durmiendo ahí a mi lado, me siento especial por un momento. Me pongo una camiseta suya y me la anudo, unos pantalones cortos y unas zapatillas; de las cuales ahora no me acuerdo. Preparo algo. Unas tostadas y poco más, tal vez cola-cao. Noto que unas manos me cogen por la cintura, sí, es él, con los boxers que le regalé por su cumpleaños; le quedan genial. Me da un beso, lento, fugaz...
-¿Como estás princesa? - dijo entre bostezos.
- Muy bien príncipe - dije entre risas.
- Tonta.. - dijo mientras me dedicaba una de sus sonrisas.
Al instante me cogió y me llevó al sofá. Me tumbó. Y empezó a besarme por el cuello, lentamente, como solo él sabe..

No hay comentarios:

Publicar un comentario