sábado, 5 de noviembre de 2011

~


Cuando salgo de clase, no hay nada que me motive,las perífrasis verbales y las subordinadas en la sintaxis han matado mis ganas de estudiar, meto las manos en los bolsillos.. tengo un poco de dinero y me voy a tomar un chocolate caliente que quizá esta tarde alegre a este pobre corazón. Entro, y el ambiente es bueno, no hay mucha gente, solo un par de personas ,de fondo suena una canción que me recuerda a él, una bonita canción que a veces me saca una sonrisa. Me siento, saco el libro de lengua y me pongo a leer lo que hemos dado hoy, la verdad es que no me he enterado de nada. El camarero, bajito y regordete pero con unos preciosos ojos verdes toma nota de lo que le pido, atento, sonriente, también tiene una bonita sonrisa,en realidad es preciosa y muy dulce, después pienso...¿Por que no iba a poder serlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario