miércoles, 23 de noviembre de 2011

A los cuatro vientos.

Aihs, si, en este momento no tengo realmente otra cosa mejor que hacer que pensar en objeciones de la vida. Sí bueno.. debería estar estudiando lengua, pero no tengo motivación alguna, por lo cual mañana no aprobaré, tampoco me asusto, en la vida nada es fácil. Y ahora así de la nada, me pregunto.. ¿Por qué la gente no puede fumar porros si pueden hacer con sus vidas los que le de la gana? Se que está prohibido el consumo de drogas y todo ese rollo, pero.. ¿acaso tu vas a mandar en alguien lo que debe o no meterse por el cuerpo?, ¿tienes derecho?, es más.. ¿las leyes tienen derecho a decirte como actuar? Mmm, pienso estas cosas y no sé que responder frente a tanta interrogación.
Otra de mis preguntas es el por qué a grupos de manifestantes concretos haya veces que sean agredidos por policías, sea quién sea y por el motivo que sea. ¿qué locura no? Que les peguen por revindicar cosas o quejarse de otras tantas que no nos molan.. Luego tú les haces algo y vas a la cárcel.. el fín. Que rebeldía lo de la gente. Grita coño, que se entere todo el mundo que tu también tienes derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario