viernes, 25 de junio de 2010


Hoy no, ¿sabes? lograstes que este de una forma que casi nunca había estado, TRISTE..
Porque siempre lo suelo abandonar en casa y cuando salgo soy yo.. la típica niña feliz que si no saca a alguién esa pequeña sonrisa no para.Me has echo inmunes a tus palabras, son tan falsas que para qué decirlas, si son mentiras.Talvez después de esto sea algo más fuerte.. y eso me alegra, al menos no todo es malo.. pero no pude evitar derrochar mis lágrimas por tu .. nosé ni como llamarlo.
Solo decir que me decepcionastes y de tí era de las pocas personas de las que me lo esperaba, me has fallado tío.

miércoles, 23 de junio de 2010

Tu+tu+tu+tu+tu+tu+tu..


Pues conocer a alguién como tú, da a decir muchas cosas, entre ellas la felicidad..eso que llega en uno o otros momentos, en los que te sientes demasiado bien como para creértelo. Llegas y cambiastes todo..hasta aveces, mi forma de pensar. Ahora puedo decir que soy más elaborada, que me fijo en los pequeñísimos detalles de las cosas, que aprendo a valorar lo que tengo o lo que los demás dan.. antes solo lo tenía asimilado, ahora lo sé.
Me he dado cuenta de lo mucho que haces o dices, de como eres realmente, de lo simple y cariñoso que llegas a ser aveces, pero que te llena tanto el como eres..
Porque tequiero por ayudarme, tequiero por reirte conmigo, tequiero por conocerte, tequiero por ser tú, tequiero por aquellos ratos, tequiero por soportarme y ajá, tequiero.
Porque como tu dices, los tesoros no son de oro ni plata, amigo.

sábado, 19 de junio de 2010

Tipo de personas


Como odio a las personas que juzgan a simple vista cosas que ni son,como las odio.
Que sin conocer a una persona,ya le caiga mal o le digan cosas, que no se pongan en su lugar para parar a preguntarse como se siente dicha persona.
No somos humanos, somos monstruos,destrozamos corazones que valen más que muchas vidas y otros tantos sin razón,esta vida esta loca y algunos de los seres humanos son un verdadero fraude..no saben ni lo que dicen ni lo que hacen,no lo saben.

sábado, 12 de junio de 2010

Ella será fuerte.


Es como una droga, un solo ser humano, el que te obliga hacer cosas que no quieres, pierdes otras sin darte cuenta y manifiestas tu alegría de forma distinta.
Solo para él, pero lo demás , lo demás esta dañado , eso ni se dice, aveces es tan obvio..
Luego tu estás tan enganchada que haces lo que sea por no sentirlo, pero no puedes.Lo intentas uno, dos , tres dias y vuelves a caer, como una tonta enamorada. Ya no sabes ni lo que sientes , ni lo que quieres o deseas , ni lo que has conseguido, no sabes nada porque nada más hacer lamentarte y caer en un mar de lágrimas.


Te doy fuerzas como cualquier otra persona, porque si otras pueden tu más mi niña.

Eso és.


Y aquí estoy yo, sin inspiración por mis extrañas ni interés del por qué ocurre todo.
Navego entre esto o lo otro, lo otro y esto y así hasta que me canse.. pero la verdad esque nunca sé una respuesta y la mayoría de ellas son simples inventos.

viernes, 4 de junio de 2010

Aver que se siente cuando no se siente nada


Hoy no sé de nada, no se de historias ni de vidas,del humor o fé, de la risa o el dolor,hoy no , no lusco en mí simpatía la alegría de sentir. No puedo, no me llega la suficiente capacidad para hacerlo, ¿raro? losé, estoy rara.
Y no preguntéis el por qué , porque ni yo misma lo sé ni yo misma me entiendo.

Y tú,¿Sigues enfadada con el mundo?


Sí, lo típico ¿no? eso de que siempre te parecen mal la mayoría de la cosas,que aun sabiendo que son ciertas sigues empeñada en que tú llevas la razón y solo tú.
Cuando te dicen algo y sigues rechistando hasta que uno ya se canse.
Cuando esa conducta solo te genera mal estado a ti misma y te das cuenta al ya haber pasado todo o tal vez ya no tenga importancia.
Cambia, cambia tu forma de captar las cosas ,cámbiate.

jueves, 3 de junio de 2010

¿Qué duele más la mentira o la verdad?


Sí comprendo, comprendo que le hayas querido noche y día, que esperaba que estubiera para hablarle, que dabas lo que fuera por verla todos los días y otros simplemente con solo mirarla en ese momento eras feliz las veinticuatro horas..
Pero aveces aunque paresca, el sentimiento no es mutuo, aunque la mayoría de los sentimientos sean verdaderos no tiene el que hay que tener para QUERER.
Mira te digo que por cosas así no se muere, que tenemos cosas peores por lo que preocuparnos que por esto,que si tu eres fuerte tu corazón más y lo sabes..
Que hoy estés cabreado o mal lo entiendo que mañana también que el otro .. pero los demás, los demás no tienen ni punto de comparación de lo que volverás a ser, ese típico niño timido en esto que lucha por la diversión siempre,donde no tienes vergüenza y escala por conseguir estar bien a menudo.
Aunque te den una detrás de otra , una detrás de otra..
Recuerda siempre seguirás siendo tú.

Borja.

miércoles, 2 de junio de 2010

Fuerzas.


¡FUERZAS, FUERZAS PEQUEÑA SOLDADO!

Siempre lo decia papi.. siempre decía que tienes que luchar por lo que quieres, que por tonterías no se acaba el mundo y menos tu vida, que por sentimientos no se acaba el fondo de un corazón.

Papi decía eso..pero no sabía cuanto dolor había dentro.. y menos como se sentía ella.

martes, 1 de junio de 2010

Todo llega.


Sí,nos equibocamos siempre y no hay ser humano que no lo aga,pero eso no es motivo por el cuál pensar que haces mal , porque si no nos equibocamos no seríamos nosotros, es más lo que siempre decimos, que de lo errores se aprende.Como cuando los capullos florecen,la vida cambia y con ello los errores.


Tengo todos los motivos para ser feliz, menos la felicidad, y eso no se busca , eso llega pues solo lo buscado luego trae consecuencias o no es realmente perfecto como pensabas.


¿Sabeís?


Nada se busca, todo llega.

domingo, 30 de mayo de 2010

Sueños..


Sueños,receptores de la vida,los que cuentan nuestros deseos,obsesiones,miedos,constumbres,manías..pensamientos en los que nos basamos básicamente dormidos o imaginándonos la vida.
Pero pensar..¿ y si los sueños alguna vez se hicieran realidad?
Cambiarían tantas cosas como pétalos hay en un campo,pero talvez si los sueños se hicieran realidad,¿qué sería de nosotros?Porque si todo es perfecto a base de sueños..
¿Cómo nos quitamos el aburrimiento de tenerlo todo resuelto?

-Bah

domingo, 23 de mayo de 2010

Querido tiempo;


Querido tiempo, ¿por qué no se te podría pedir vivir la vida entera?, poder avisarnos de lo que pasará ,poder pararse en los momentos que una mejor está, en los más bonitos o talvez retrocederlos para volver a vivir esa misma situación,no tener miedo al futuro y pensar en el presente, porque el pasado echo está, pero lo demás es cosa tuya.. si pudieras contar cuantas veces nos hemos equibocado y borrarlas del día e integrar los días más felices denuestras vidas.. si pudieras, todo el mundo sería feliz, no habría ecepción ninguna,pero es imposible.

¿Por qué?

sábado, 22 de mayo de 2010

Ella cumple años,Noe.



Para empezar os podré decir que es el cumpleaños de unas de mis mejores amigas..
Es ella, a la que tanto quiero , la que tantas veces e jugado a pasarlo bien, a no preocuparme de problemas o simplemente a quererla tanto..
Es como el pequeño rayo de sol que te alumbra cada mañana para despertarte, y darte los buenos dias sin que apenas te lo imagines, es quién al caerte sabe como levantarme sin hacer daño , es la que respira en mi ausencia .. repito, es ella..
Eres un sol, ese pequeño astro que dá todo a los demás, tu me das la vida y haces feliz a otros.
Quiero pequeña que estos 15 años te sirvan de mucho, tenga tus metas claras y decididas, sepas como será tu vida y saber mandarla, escuches un poco la palabra positividad y que lleves felicidad escrita en la frente, y como siempre, se Tú.
Sabes que así llegaras a mucho, arás todo lo que atí te de la gana, porque tienes dotes, muchos dotes, y no dejes que nadie o nada te los cambie, que ningún tío te aga sufrir o cambiar el como eres y como serás , nadie eh..nadie.
Bueno que muchísimas felicidades, y luego te veré para pasar contigo el mejores de los días, que ya eres una princesa y pronto serás una reina.. nunca olvides que no te quiero sino que te amo.
De la enana..
Nerea.






viernes, 21 de mayo de 2010

Una misma persona, YO.


Me siento mal si no soy yo, si talvez sienta cosas que nunca sentí, si alomejor e soñado con lo que nunca soñé o si quizás embarqué en el lugar equivocado.

Porque yo no soy de mentiras,si estoy bien estoy bien y si estoy mal estoy mal, no me invento estados para dar algo de lo que no estoy.

Soy una pequeña ilusa aveces sin más y sin menos, y feliz los trintaiún dias del mes, os preguntaréis, ¿Por qué? os digo que me sobra felicidad por los dedos de los pies, que tengo asumido como és la vida y por supuesto como será , voy marcando mi destino y saco tarjeta roja a mis errores lo más importante es saber valorar a las personas por como son no por como parecen, así tendrás el cielo ganado.