sábado, 22 de mayo de 2010

Ella cumple años,Noe.



Para empezar os podré decir que es el cumpleaños de unas de mis mejores amigas..
Es ella, a la que tanto quiero , la que tantas veces e jugado a pasarlo bien, a no preocuparme de problemas o simplemente a quererla tanto..
Es como el pequeño rayo de sol que te alumbra cada mañana para despertarte, y darte los buenos dias sin que apenas te lo imagines, es quién al caerte sabe como levantarme sin hacer daño , es la que respira en mi ausencia .. repito, es ella..
Eres un sol, ese pequeño astro que dá todo a los demás, tu me das la vida y haces feliz a otros.
Quiero pequeña que estos 15 años te sirvan de mucho, tenga tus metas claras y decididas, sepas como será tu vida y saber mandarla, escuches un poco la palabra positividad y que lleves felicidad escrita en la frente, y como siempre, se Tú.
Sabes que así llegaras a mucho, arás todo lo que atí te de la gana, porque tienes dotes, muchos dotes, y no dejes que nadie o nada te los cambie, que ningún tío te aga sufrir o cambiar el como eres y como serás , nadie eh..nadie.
Bueno que muchísimas felicidades, y luego te veré para pasar contigo el mejores de los días, que ya eres una princesa y pronto serás una reina.. nunca olvides que no te quiero sino que te amo.
De la enana..
Nerea.






No hay comentarios:

Publicar un comentario