viernes, 21 de mayo de 2010

Una misma persona, YO.


Me siento mal si no soy yo, si talvez sienta cosas que nunca sentí, si alomejor e soñado con lo que nunca soñé o si quizás embarqué en el lugar equivocado.

Porque yo no soy de mentiras,si estoy bien estoy bien y si estoy mal estoy mal, no me invento estados para dar algo de lo que no estoy.

Soy una pequeña ilusa aveces sin más y sin menos, y feliz los trintaiún dias del mes, os preguntaréis, ¿Por qué? os digo que me sobra felicidad por los dedos de los pies, que tengo asumido como és la vida y por supuesto como será , voy marcando mi destino y saco tarjeta roja a mis errores lo más importante es saber valorar a las personas por como son no por como parecen, así tendrás el cielo ganado.

4 comentarios:

  1. nerea romo torres21 de mayo de 2010, 16:10

    Nereeeee (L)

    ResponderEliminar
  2. Guapiiiiiiiiiilla la proxima entrada mas feliz eeh jaja¡¡ :D

    ResponderEliminar
  3. Que person eres!
    jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. eres unica en el mundo enana (L)
    tequieroo!

    ResponderEliminar