martes, 27 de septiembre de 2011

Stoooped

Odio a las tías/os que dicen te amo a la semana, pero, ¿no te paras a pensar si realmente TE GUSTA al menos? Estamos locos. Odio que se copien. Odio a gente que quiere quedar bien con demás gente, pero que no la soporta. Odio la mentira. Odio las personas que van por la calle con la mirada a 90º del hombro de personas agenas. Odio los tíos machistas, que solo piensan en ellos mismo. Odio a los egoístas y serios. Odio a la gente que habla en clase y cuando le riñe el profesor dicen , si yo no he sido, yo no hecho nada, pero coño ya que has hablado lo dices capullo. Odio las chulitas/tos de turno. Odio los tíos que se creen que con dos palabras tienen a las tías dominadas. Odio la palabra odiar, pero a la vez la uso. Odio que cambies tu ser o personalidad por otra que quieren que seas. Odio que se dejen llevar por los amigos. Odio que fumen por hacerse el guay, no porque te guste. Odio que se hagan los borrachos, cuando solo has bebido 1 puto cubata. Odio y  detesto el maltrato a los animales. Odio que no sepan escuchar cuando lo necesitas. Odio que dejes a tus amigos por un novio, que luego no eres capaz de dejar porque te vez solo. Odio todo lo que me de la gana, por eso soy persona.

Bum


No soy nadie especial. Solo una chica corriente con pensamientos corrientes. He llevado una vida corriente. No me han echo ningún monumento y mi nombre pronto quedará al olvido.
Pero según como se mire he tenido éxito como muchas otras personas en la vida. He amado a otra persona con todo mi corazón y eso para mí siempre ha sido suficiente.

Love

                               Bésame
                             1
                                        2
                                                   3
                                          4
                                      5
                                                      6
                            7
                                      8
                                               9


10 y las veces que hagan falta <3

¿te parece?

Si apuntara las críticas que me importaran  hacia mi persona en un folio sería esto:
..

jueves, 22 de septiembre de 2011

D de Daniel.


¿Cómo se sabe si se está enamorado?
Es fácil, ponte la mano en el pecho, si sientes que te falta algo, es que él se llevó tu corazón.

Anita.


Una batalla perdida no es una derrota infinita, aferrarse a alguien es lo peor que se puede hacer, luego tienes que volver a hacer las cosas sin dicha persona, y no te acostumbras, te sientes algo vacío.
¿Enamorarse? Lo mejor mientras esa persona lo esté de tí, pero cuando la magia se vá, es lo peor, pero peor del mundo, en los que:
1- Tienes ganas de llorar a todas horas
2- Te echas a dormir, lo recuerdas, y sigues llorando
3- No puedes escuchar canciones tristes
4- No eres tan alegre como antes hasta que lo asumas
5- Probablemente estés llorando, recordándolo todo.
¿Sabes? Quizás esto es una señal para  decirte que no todo es color de rosa, que cuando crees que todo es perfecto, te sorprenden. Que no tienes que fiarte del destino porque, tristemente, no es tu amigo.
Disfruta de tus amigas, sal a la calle con taconazos y marca quien eres tú, que nadie te pise. (si lo he escrito yo poniéndome en tu lugar.)
De una amiga que te quiere :)

domingo, 18 de septiembre de 2011

martes, 13 de septiembre de 2011

Que tontería

¿Tú me vas a decir a mí lo que tengo que hacer?
Primero mira que los cerdos vuelen, que se cumplan la mayoría de los anuncios, que no maten a animales por hacer maquillajes, mira que no haya crisis, que no haya guerras en el mundo ni atentados, me dirás lo que tengo que hacer el día en que le den más importancia a que mueran miles de personas en países subdesarrollados que a la boda de Belén Esteban.
"Fumo una calada de aquel objeto indefinido y bebo hasta saturarme las venas para olvidar que una vez lloré por tí, querida cicatriz."

Pdt: Si sigues llorando por aquel momento es que aún no se cerró la herida.
¿Nunca te han dicho que de lo sueños se vive?
A los niños de chico se les ilusionaba con decir que serían grandes futbolistas, que llegarán bastante lejos como Cr7, y quizás a las niñas le digan que cuidarán a miles de pacientes, que serán campeonas de gimnasia rítmica y que serán las princesas de todo el mundo. Ahora pienso y digo.. ¿no éramos más que felices escuchando que algún día seremos princesas o un gran futbolista? En lo actual nos lo dicen todo tal y como es, esto no, esto tampoco, quítate esto de la cabeza, nunca llegarás a cumplir tus sueños , los sueños no existen ¡Por qué no me volvéis a mentir de nuevo como si fuera toda una cría!
Pues conocer a alguién como tú, da ha decir muchas cosas, destacando entre ellas la felicidad.. eso que llega en uno o otros momentos, en los que te sientes realmente BIEN.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Loviú

Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en que momento comenzó todo , y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas.. mucho antes, y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta que las cosas solo ocurren una vez.

domingo, 4 de septiembre de 2011

..


Me compro un paquete de cigarrillos y cojo uno en cada esquina de un bar, donde tomo copas me emborracho para olvidar las heridas del corazón..

P O F


Si estamos con muchos, somos unas putas
Si estamos con pocos, somos unas monjas
Si hablamos mucho, somos insoportables
Si hablamos poco, somos aburridas
Si no nos lanzamos, somos unas niñatas
Si nos lanzamos, somos unas guarras
Si estamos con guapos, somos superficiales
Si estamos con feos, somos unas desesperadas
Si decimos que si, somos fáciles
Si decimos que no, somos unas calienta pollas
Si no es por que no tenemos culo, es que no tenemos tetas.
Si tenemos autoestima somos unas creídas
Si no la tenemos es que no nos valoramos lo suficiente

¿Que coño buscais?

lunes, 29 de agosto de 2011

-




La silueta que se forma desnudos al amanecer;
ES MI DROGA PREFERIDA.

¿no?



Somos como somos y no habrá 

nadie que te cambie..

asi que considérate especial.
Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse
 ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del
 corazón de otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato.


 Debes merecerlo cada día. Eres consciente de que hay
 respuestas que quizá deban cambiarse. A veces es preciso
 partir para volver a encontrar el camino.

-

Qué ilusa, siempre soñando con lo imposible..

miércoles, 24 de agosto de 2011

Daniel

Eres precioso, tú, si, eso ya lo sé, pero es precioso ver que cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, tu vida, programada en cada mínimo detalle.. de repente, sucede. Sí, sucede, el enamorarme de tí, y ¿sabes? siempre he pensado que sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: el amor. Yo no quiero cambiarte, pero si que vivas conmigo momentos que ni el viento olvide. Pff..
Miedo a amar, que absurdo.. ¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verle sonreír. Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo solo soy aquella pequeña variable enloquecida de tu vida.. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría,es locura, y yo quiero vivir las mayores de las locuras CONTIGO
.
                                         Tengo ganas de tí.      

Mis droguitas.





ALEGRÍA:
Gracias, gracias por esos momentos juntas, por saber elegir el camino adecuado, por hacer locuras conmigo, por saber sonreir en las cosas tristes, por reirnos del mundo, gracias por vivir estos años juntas, gracias por ser tú, por no cambiar, por no dejar que te pisen, gracias por ser sensible, te hace aún más fuerte, gracias por ser mi amiga.
NOELIA:
Gracias, por confiar en mí, por ser mi escudo, por estar ahí desde pequeñas, por ser como eres, por robar sonrisas a la gente, eres mi chiqui, siempre estaremos juntas, siempre me tenrdrás, te escucharé y lloraremos juntas, siempre.
CRISTINA:
Gracias, ya que tú inventaste que reir no cuesta nada, que soñar es gratis, y que la amistad existe, eres mi rubia preferida, la tía más sensible que puede haber, y sí, es increíble todo lo que te conosco, sé que vas a llorar un minuto antes de que lo hagas, y se cuando explotas. Eres una bomba de felicidad, siempre.
ANITA: Gracias, por ser mi confidente, mi pañuelo de lágrimas y mi hermana de sangre, sabes que siempre estaré ahí, lo sabes de sobra, y no me cansaré de escucharte, de mimarte y de decirte todo lo que vales, te mereces mucho más y pronto llegará, no te canses nunca, sigue y sueña, que tu puedes todo eso y más, siempre.
TANIA:
Gracias, gracias por hacerme saber que la solidaridad existe, que no hay mejor persona que tú, es que a nadie le puedes caer mal,porque no das motivo para hacerlo, y así eres, aveces tan buena como tonta por serlo, pero enana, siempre estaré ahí, siempre estaremos juntas, me da igual la distancia, los problemas que tengas, y el año que sea, solo quiero que no nos separemos, lucha por lo que quieres y por ser más que alguien en la vida negri, apruébalas todas o mueres. Te quiero.
MARTA:
Gracias, por hacerme saber que la amistad puede aparecer cuando menos te lo esperas, porque pude confiar en tí desde el principio, hasta el final. Eres increíble, lucha por lo que quieras que caerá a tus pies,sigue sonriendo que yo lo haré contigo, y no te separes nunca de mí, te quiero.