miércoles, 24 de agosto de 2011

Mis droguitas.





ALEGRÍA:
Gracias, gracias por esos momentos juntas, por saber elegir el camino adecuado, por hacer locuras conmigo, por saber sonreir en las cosas tristes, por reirnos del mundo, gracias por vivir estos años juntas, gracias por ser tú, por no cambiar, por no dejar que te pisen, gracias por ser sensible, te hace aún más fuerte, gracias por ser mi amiga.
NOELIA:
Gracias, por confiar en mí, por ser mi escudo, por estar ahí desde pequeñas, por ser como eres, por robar sonrisas a la gente, eres mi chiqui, siempre estaremos juntas, siempre me tenrdrás, te escucharé y lloraremos juntas, siempre.
CRISTINA:
Gracias, ya que tú inventaste que reir no cuesta nada, que soñar es gratis, y que la amistad existe, eres mi rubia preferida, la tía más sensible que puede haber, y sí, es increíble todo lo que te conosco, sé que vas a llorar un minuto antes de que lo hagas, y se cuando explotas. Eres una bomba de felicidad, siempre.
ANITA: Gracias, por ser mi confidente, mi pañuelo de lágrimas y mi hermana de sangre, sabes que siempre estaré ahí, lo sabes de sobra, y no me cansaré de escucharte, de mimarte y de decirte todo lo que vales, te mereces mucho más y pronto llegará, no te canses nunca, sigue y sueña, que tu puedes todo eso y más, siempre.
TANIA:
Gracias, gracias por hacerme saber que la solidaridad existe, que no hay mejor persona que tú, es que a nadie le puedes caer mal,porque no das motivo para hacerlo, y así eres, aveces tan buena como tonta por serlo, pero enana, siempre estaré ahí, siempre estaremos juntas, me da igual la distancia, los problemas que tengas, y el año que sea, solo quiero que no nos separemos, lucha por lo que quieres y por ser más que alguien en la vida negri, apruébalas todas o mueres. Te quiero.
MARTA:
Gracias, por hacerme saber que la amistad puede aparecer cuando menos te lo esperas, porque pude confiar en tí desde el principio, hasta el final. Eres increíble, lucha por lo que quieras que caerá a tus pies,sigue sonriendo que yo lo haré contigo, y no te separes nunca de mí, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario