miércoles, 24 de agosto de 2011

Daniel

Eres precioso, tú, si, eso ya lo sé, pero es precioso ver que cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, tu vida, programada en cada mínimo detalle.. de repente, sucede. Sí, sucede, el enamorarme de tí, y ¿sabes? siempre he pensado que sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: el amor. Yo no quiero cambiarte, pero si que vivas conmigo momentos que ni el viento olvide. Pff..
Miedo a amar, que absurdo.. ¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr? Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verle sonreír. Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo solo soy aquella pequeña variable enloquecida de tu vida.. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría,es locura, y yo quiero vivir las mayores de las locuras CONTIGO
.
                                         Tengo ganas de tí.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario