lunes, 15 de agosto de 2011

Sevilla tiene un color especial..

¡Pequeño!
No estoy loca, y si lo estoy, ¿qué? la locura es bella, y tu harás la locura de ir a vernos, como si nos conociéramos desde que éramos unos enanuchos..
Pero no, supe desde la primera vez que hablé contigo que seríamos grandes, grandes en nuestra especie, grandes amigos, de esos que no se sueltan nunca, de esos que no se les escapa ninguna, dos tontos que se quieren, dos almas que se adoran..
Así te conocí, así conocí al chico más sesible del mundo, al que le encanta reir y hacer reir a la gente, el que escribe tantas tonterías y el que es apreciado por mil seguidores pelotas. Lo siento, yo no te regalaré el oído, pero si tengo la suficiente información recogida en mi cabeza para juzgar lo que eres, y saber de tí.
Eres especial, eres inocente, simpático, divertido, bromista, liberal, defensor y sobrenatural, ¿sabes como se resume? Increíble.
Esa cabezita loca esconde algo, esconde un ser humano poco identificado, te esconde atí, David.
Espero que siempre me recuerdes, yo siempre te recordaré, Mateo.
Tu.AmywineHouse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario