martes, 27 de septiembre de 2011

Stoooped

Odio a las tías/os que dicen te amo a la semana, pero, ¿no te paras a pensar si realmente TE GUSTA al menos? Estamos locos. Odio que se copien. Odio a gente que quiere quedar bien con demás gente, pero que no la soporta. Odio la mentira. Odio las personas que van por la calle con la mirada a 90º del hombro de personas agenas. Odio los tíos machistas, que solo piensan en ellos mismo. Odio a los egoístas y serios. Odio a la gente que habla en clase y cuando le riñe el profesor dicen , si yo no he sido, yo no hecho nada, pero coño ya que has hablado lo dices capullo. Odio las chulitas/tos de turno. Odio los tíos que se creen que con dos palabras tienen a las tías dominadas. Odio la palabra odiar, pero a la vez la uso. Odio que cambies tu ser o personalidad por otra que quieren que seas. Odio que se dejen llevar por los amigos. Odio que fumen por hacerse el guay, no porque te guste. Odio que se hagan los borrachos, cuando solo has bebido 1 puto cubata. Odio y  detesto el maltrato a los animales. Odio que no sepan escuchar cuando lo necesitas. Odio que dejes a tus amigos por un novio, que luego no eres capaz de dejar porque te vez solo. Odio todo lo que me de la gana, por eso soy persona.

3 comentarios:

  1. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento y al lado oscuro. Yo mas que por el odio me decantaría por el amor. Es más bonito querer sin esperar nada a cambio.
    De todos modos, el universo siempre te devuelve lo que has dado así que también recibes amor.

    ResponderEliminar
  2. Miralooooooooo si está tomanticón el profeeeeeee jajajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  3. Creo que mucha gente piensa así, o que está de acuerdo con la mayoría de las cosas, pero no lo reconocen porque odian que después la gente estén de acuerdo con ellos.

    ResponderEliminar