viernes, 13 de mayo de 2011

Detrás de la vida.

Un día un tal profesor preguntó si alguién pensaba mucho en la muerte, a la que todos bajaron la cabeza y ni el zumbido de una mosca se escuchó. Nadie pensaba en ello, nadie, pero.. era falso, yo lo hago muy a menudo. ¿Sabes? Aveces el miedo me hace callar cosas, porque en eso estoy aconstrumbrada a equivocarme y .. las guardo para mí.
Como contar a treinta niños y un adulto lo que es la muerte para mí, y por qué iba a hacerlo, seguro que a nadie le interesaria lo que pensara, o le produciría risa.
La vida es maravillosa, solo hay que saber vivirla, tendrás tus problemas pero sin ellos no sería como és, aunque luego piensas y dices.. ya queda menos para que todo acabe, y cuando te hagas viejas, no saldrás, no tendrás la agilidad en piernas ni cuerpo como anteriormente, no serás la de antesni te reirás con una carcajada que no se te caiga la dentadura, sería amargante hasta que murieras dejando atrás todo el mundo y a todas tus historia; tu amor , tus hijos, tus amigos, tu familia, tu PASADO.
Y lo más profundo es que.. no creo que exista la encarnación ni otros métodos detrás de la muerte, para mí, la muerte es como un sueño del que no despertarás jamás, como si te durmieras y no sintieses nada, ni sabes que ya no existes.No quiero crecer más, porque esta edad me fascina, el hacerse mayor me da miedo, correr no te hará más rápido, y no quiero que esto acabe nunca, nunca y nunca. De las personas que dicen por cualquier minimo problema que la vida es una mierda y que se quieren morir, esas personas.. me parecen inútiles, tontas e idiotas. LA VIDA NO NOS CAMBIA CON EL TIEMPO, SOMOS NOSOTROS LAS QUE LA CAMBIAMOS.

1 comentario: