martes, 10 de abril de 2012

Tópicos



Mira yo no sé que es eso de que eres mi pieza de rompecabezas, mi aliento, mi última letra, mi música favorita, la cosa mas apetitosa, mi sueño más profundo, mi imagen más bonita, ¿te vale con que eres mio?

La primera calle a la izquierda

Porque sin amor, todos los besos son iguales..

lunes, 19 de marzo de 2012

Bob Marley

"Mi vida es solo importante si puedo ayudar a muchos, si mi vida es para mi y mi seguridad entonces no la quiero. Mi vida es para la gente esa es mi filosofía."

Algo más que palabras

Yo no odio ni al tiempo ni a nadie, porque odiar es perder el tiempo. Puede que sea una estúpida y aun siga creyendo en la lealtad en estos tiempos en los que la gente no tiene corazón. Creo que ya nadie entiende lo que es querer, solo dicen "te quiero"  a la primera persona que se les pone por delante para no quedarse solos en la vida, y de verdad son cosas que las veo demasiado hipócritas. Yo nunca he sido y nunca seré así, me da igual que sea lo que se "lleve" ahora. Seré una estúpida feliz creyendo en lo que creo, porque para mi decir un te quiero es algo muy importante, no los regalo a la primera persona que pasa..." 

lunes, 5 de marzo de 2012

Ilusiones

Siempre he soñado con ser un pez, porque dicen que los peces no tienen memoria y no pueden acordarse de nada, y si no te acuerdas de nada, puedes levantarte cada día y vivirlo todo como si fuera la primera vez, la primera vez que le vistes, el primer beso, la primera vez que moristes al hacerle el amor..
Porque hay ciertos momentos mágicos, como cuando esa persona te toca y sientes que te estorba hasta la piel, que sales de tí, que tu alma pide a gritos salir corriendo.. esa sensación de plenitud infinita al hacer el amor con alguien, hasta el punto de sentir que ya no existes, ese instante en el que podrías morir, porque sabes con toda certeza que jamás en la vida volverás a sentir nada igual.

domingo, 4 de marzo de 2012

Moi

Cállate y escúchame.
Mira que lo que te diré es de suma importancia.
Mi consejo a tu problema es:
  Hakuna matata

sábado, 3 de marzo de 2012

Ner


Lo bueno de ser uno mismo es que al final no te pareces a nadie..

?¿


Quien sabe amar a gritos, también sabe llorar en silencio..

jueves, 16 de febrero de 2012

1Suspiro

Nunca exijo nada a cambio, pero hay veces que te cansas de dar tanto y quedarte como una tonta esperando a que te sorprendan alguna vez..

sábado, 7 de enero de 2012

¿LO OYES?

¿Lo oyes?; Pum pum, pum pum. Está tranquilo, relajado, no tiene presiones ni miedos pero.. un momento, ¿Estás sonriendo? Eso que veo en la comisura de tus labios.. ¿es una sonrisa? Pum pum, pum pum. Además tu corazón.. ¿Se acelera? Amiga mía… Malas noticias.. Creo que estás enamorada.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Polisindeton

Giralda
Y perdernos por Sevilla, y encontrar sonrisas, y el trocito que me falta y que tu haces nuevo cada día, y jurarte amor eterno y robarte un beso en cada esquina.. y regalarte a tí los mejores años de mi vida.

martes, 27 de diciembre de 2011

Encuéntralo


Búscate a alguien que te coma con la mirada, que te eche de menos pasados cinco minutos de vuestra despedida, que te abarque al abrazarte y que lo haga con tal fuerza que te falte el aire. Búscate a alguien que te trate como te mereces, como a una princesa, que te diga un  "te quiero" al final de cada conversación, ya sea por chat, en persona, por teléfono o por señales de humo, pero que te lo recuerde. Búscate a alguien que te diga que eres preciosa, incluso recién levantada, pero  sobre  todo, búscate a alguien que te haga sentir la chica mas feliz  del mundo.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Vampiros.

Deberías de dejar de echarte todos los días la colonia que me gusta,
                  para así no tener ganas de morderte el cuello.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Sigue como el ave fénix

Hoy es un día extraño, demasiado extraño. Hoy me doy cuenta de que las cosas no son como una las ve, y de que no te pica el ojo, te pica un puñado de lágrimas.. cuando antes veías un sol que alumbraba a toda la tierra, ahora vez que se vá nublando por tu alrededor. Los arco-iris visten de colores oscuros y místicos. Lo maravilloso deja de existir y se convierte en lo inerte. Lo grande se hace pequeño y yo me quedo indefensa. Hoy es un día en el que las cosas dulces me saben amargas. Hoy es un día en el que sonreir, me sale caro.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

I am.

Sé que no soy perfecta. No soy la clase de niña que sigue las normas al pie de la letra. También has de saber que cometo muchos errores, que me caigo cinco veces si es necesario con la misma piedra porque lo necesito. Casi siempre consigo lo que me propongo, aunque mi fuerza de voluntad aveces me falle. También tienes que saber que soy muy sensible, cuando discuto con alguien siempre acabo llorando. Necesito mis momentos de soledad. Soy testaruda y como en esta cabecita se meta algo, difícil será que lo consigas sacar. Me miro al espejo un día y no me gusto, y otros me veo normal. No soy nada tímida, es más, tengo un don para relacionarme con la gente. Tengo las ideas quizá algo claras, pero sobre todo de esta vida. Soy como un libro cerrado que no hay más que mirar la portada para saber de que trata. Soy la persona que te acompañará en todo y la que nunca, nunca, nunca te fallará. Soy el felpudo en el que puedes sacudir toda la mierda que has pisado de tu alrededor, porque te escucharé y dejaré que hables y llores todo lo que lo necesites, porque realmente es algo que me gusta hacer. A veces peco de ser demasiado sincera. Pero si digo algo es porque lo siento, y todo lo que siento, lo digo.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

A los cuatro vientos.

Aihs, si, en este momento no tengo realmente otra cosa mejor que hacer que pensar en objeciones de la vida. Sí bueno.. debería estar estudiando lengua, pero no tengo motivación alguna, por lo cual mañana no aprobaré, tampoco me asusto, en la vida nada es fácil. Y ahora así de la nada, me pregunto.. ¿Por qué la gente no puede fumar porros si pueden hacer con sus vidas los que le de la gana? Se que está prohibido el consumo de drogas y todo ese rollo, pero.. ¿acaso tu vas a mandar en alguien lo que debe o no meterse por el cuerpo?, ¿tienes derecho?, es más.. ¿las leyes tienen derecho a decirte como actuar? Mmm, pienso estas cosas y no sé que responder frente a tanta interrogación.
Otra de mis preguntas es el por qué a grupos de manifestantes concretos haya veces que sean agredidos por policías, sea quién sea y por el motivo que sea. ¿qué locura no? Que les peguen por revindicar cosas o quejarse de otras tantas que no nos molan.. Luego tú les haces algo y vas a la cárcel.. el fín. Que rebeldía lo de la gente. Grita coño, que se entere todo el mundo que tu también tienes derechos.

martes, 22 de noviembre de 2011

¿ves tu interior?

Si eres tímida, o extrovertida, tal vez seria o quizá loca.. seas lo que seas; considérate la mejor en tu especie.

Mi concepto.

SONRÍE, porque da igual que haya gente que no te soporte, que te odien o que hablen de tí, probablemente si lo hacen es porque su vida tiene poco de interesante, o porque su envidia crece cuando ven que me importa una mierda lo que piensen de mí. Es así, me gusta la verdad y que la digan, aunque duela.. aferrate solo a los que te hacen sonreir, a los que te confían sus cosas más secretas, con los que te peleas, a los que dan la cara por tí, porque realmente le importas, es decir, dedícale sonrisas a tus amigos y esas personas que te hagan feliz, porque TE LO MERECES.

domingo, 20 de noviembre de 2011

¿Lo captas?

SIEMPRE HABRÁ TIAS MUCHÍSISISISISMO MÁS GUAPAS QUE TÚ, EL TRUCO ESTÁ EN ENCONTRAR AL CHICO AL QUE ESO LE DÉ IGUAL.

martes, 15 de noviembre de 2011

Sin Coment

Ya no sé realmente como actuar, como no ser como soy diariamente, o quizá no sé por qué escriba esto, tal vez tenga que decir cosas que no se puedan saber, porque son mías y de mis pensamientos. Que tontería esto de pensar, que te hace sentir más cosas aún y no sabes si ahogarte en penas o reir a carcajadas.