viernes, 22 de octubre de 2010

Cree en tí


Hoy tengo ganas de escribir, de contarle al mundo entero que nadie logrará vencerme, tengo la suficiente capacidad de pensamiento para no dejarme derrumbar por nadie y no lo arán.Aveces me siento cohibida respecto a los estudios, no tengo la fuerza de decir, vale tía, hoy tienes que estudiar esto esto y esto, no la tengo y juega malas pasadas.Otras muchas me desespero, pensando en como arreglármelas para aprobar, mientras veo a otras personas que con solo leérselo son lo suficientemente listos para saberselo todo.
Sé que soy lista, como cualquier otra persona normal, pero no lo doy a demostrar, me hunde aveces la vagueza, pero .. ¡piensa niña, piensa! ¿tu futuro? y los más importante ¿tus sueños?, qué será de ellos, ¿dejarlos al olvido?.. realmente sé que no , asique me encanta repetirme mi palabra fatorita: LUCHA

1 comentario:

  1. Hola :)
    He visto que te pasaste por mi blog
    Muchas gracias por hacerlo ;D
    -Preguntaste que de donde era la sudadera, la diseñamos una amiga mia y yo, bueno echa ya estaba nosotras la tintamos, y le añadimos la palabra :)
    Me gusta mucho tu blog:)
    Te sigo.
    SIGUEME
    http://letmetrembling.blogspot.com/
    http://letmetrembling.blogspot.com/

    ResponderEliminar